Preguntas Frecuentes
Preguntas más relevantes
¿Por qué debo inscribirme voydevacio.com?
Voydevacio.com ofrece un gran número servicios para profesionales del autocar.Nuestro objetivo es el ahorro de costes minimizando los trayectos en vacio de tus autobuses.Ademas ofrecemos buscador de conductores,ayuda en caso de averia,venta de su autocar de segunda mano.
¿Cómo funciona voydevacio.com?
Una vez registrado accede al cuestionario del sector mis vacíos ,determina los parámetros del trayecto en vacío y cuando queda registrado. Las otras empresas miembros tienen acceso a tu trayecto y se adscriben al mismo. Es cuando la empresa que oferta el vacío recibe las diferentes coincidencias de empresas interesadas en su bandeja de correos.
¿Recibe alguna comisión voydevacio.com cuando una empresa consigue rellenar un vacio?
Voydevacio.com no cobra ninguna comisión por enlazar los trayectos vacíos con las empresas demandantes. Las condiciones de la prestación de los diferentes servicios solo corresponde a las empresas intervinientes y nunca a voydevacio. El único pago que recibe voydevacio es la suscripción mensual.
¿Qué pasaría si una vez contratados los servicios por los dos operadores existen cambios en detalles de los trayectos?
Aunque esto a veces es inevitable voydevacío no se hace responsable de cambios de última hora que no hayan sido publicados en nuestra web. La labor de coordinarse para detalles más concretos respecto a los servicios corresponde a las dos empresas que se han puesto en contacto no a nuestra web.
¿Que sucedería si tengo una avería con mi autocar y no puedo continuar con el servicio?
Los miembros de voydevacío tienen acceso al servicio especial de averías que tras completar un rápido cuestionario con la situación geográfica del autocar averiado, envía correos informativos de dicha situación a las empresas cercanas para acordar una rápida recuperación del servicio.
Copyright © 2018 Voy de vacío